Profile
Join date: Apr 18, 2022
About

EXTINTORES DE POLVO SECO: CONTRA INCENDIOS ELÉCTRICOS Y COMBUSTIBLES LÍQUIDOS


El componente básico de este tipo de extintor de incendios es el polvo seco, que a su vez consta de varios agentes extintores. En los primeros usos, se eligió el bicarbonato de sodio por sus buenas propiedades de extinción de incendios. Con el tiempo, surgieron otros tipos de agentes extintores más efectivos a base de fosfato monoamónico y bicarbonato de potasio, que se utilizan en la actualidad.


Los extintores de polvo son adecuados para extinguir fuegos de combustibles líquidos y fuegos eléctricos, ya que el polvo seco no conduce la electricidad. Sin embargo, se deben tener en cuenta varios puntos para evitar accidentes:


  • El polvo seco no es tóxico pero puede causar problemas respiratorios y de visión durante la descarga.

  • Bajo ninguna circunstancia se deben utilizar extintores sobre personas que se están quemando o quemados, ya que el polvo se descompone y forma ácidos que pueden causar quemaduras químicas.

  • Los extintores de polvo seco no crean una atmósfera de extinción continua, por lo que si la fuente se vuelve a encender, el fuego se propagará nuevamente.

  • Este tipo de extintores dejan residuos pegajosos y deben limpiarse cuidadosamente después porque son corrosivos.


EMPRESA PARA COMPRAR EXTINTORES BUEN PRECIO


Consulta el gran catálogo de extintores baratos contra incendios en nuestra tienda online de EXTINTORES CONTRA INCENDIOS, donde puedes descubrir cualquier extintor a precio de fábrica o sistemas de extinción para cocinas.


Somos una empresa que cuenta con un gran equipo de profesionales que ofrece servicios contra fuegos como la instalación, mantenimiento, retimbrado y timbrado de cualquier tipo de extintor.


También vendemos extintores online fabricados íntegramente en España, homologados y certificados.

samuelsamenlaces
More actions