Profile

Join date: Jun 19, 2022

About

Resumen del libro The unhoneymooners




Descargate The unhoneymooners totalmente gratis en formatos pdf, epub.


El libro The unhoneymooners, escrito por Jessica Knoll, es una historia sobre una pareja que se casa después de conocerse sólo dos meses.


Deciden ir juntos de luna de miel a Hawai. Después de llegar allí, queda claro que no se conocen muy bien y que tienen planes diferentes para su futuro.


El libro está lleno de humor y drama, y definitivamente te mantendrá interesado hasta el final.


The unhoneymooners es un libro sobre una pareja que lleva 10 años juntos. Han decidido irse de vacaciones a París. Cuando llegan, su habitación no está preparada. Pasean por la ciudad y van a un restaurante. El camarero les regala un helado porque cree que están casados. Ellos le dicen que no están casados pero que quieren estarlo, así que fingen que están casados. Al final del libro se casan y tienen una gran vida juntos.


The Unhoneymooners es una novela sobre una pareja que lleva apenas un par de meses casada y que no sabe cómo estar con el otro.


El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de la esposa, que es escritora y tiene una increíble ambición. También es muy egocéntrica y le cuesta ver las cosas desde la perspectiva de los demás. El marido es más introvertido y sensible, pero también tiene sus propias ambiciones: quiere ser director en la compañía de teatro local donde trabaja.


Los dos se conocen cuando trabajan en obras de la misma compañía de teatro, pero su relación no empieza bien porque ambos están tan ocupados siendo ambiciosos que no se prestan atención el uno al otro. Sin embargo, al final se enamoran el uno del otro cuando empiezan a pasar más tiempo juntos fuera del trabajo.


The Unhoneymooners sigue la historia de una mujer llamada Samantha que se va a casar con un hombre llamado Jeff, pero ella siente que no están preparados para casarse. Los dos se van de luna de miel para intentar resolver sus problemas, pero acaban por no resolverlos todos. Regresan de su luna de miel, pero pronto se dan cuenta de que todavía hay mucho trabajo que hacer entre ellos antes de que puedan ser realmente felices juntos como marido y mujer.


The Unhoneymooners es un relato corto de Dorothy Parker. La historia sigue a Harry y Myrtle, que están de luna de miel pero deciden abandonarla antes de tiempo debido a una serie de acontecimientos desafortunados. La historia está contada desde la perspectiva de Harry, que parece poco fiable y malintencionado. Su esposa Myrtle parece ser más simpática, pero al final no puede escapar de su destino con Harry.


Biografia del libro Christina Lauren


Christina Lauren es el dúo de escritores formado por Christina Hobbs y Lauren Billings. Se conocieron en una firma de libros en 2010, donde descubrieron que habían escrito varios libros con títulos similares.


Decidieron asociarse para escribir nuevos libros juntas, y así lo han hecho desde entonces.


Su primer libro, Beautiful Bastard, se publicó en 2011 y se convirtió en un bestseller del New York Times. Desde entonces han publicado más de 20 novelas juntos bajo su seudónimo. También son coautores de Their Fractured Light con Amie Kaufman, que ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de 50 semanas.


Christina Lauren es el seudónimo de dos mejores amigas que se conocieron en la universidad, se enamoraron y escribieron una novela juntas.


Christina Hobbs y Lauren Billings (esos son sus nombres reales) son mejores amigas desde que se conocieron en la UCLA en 2005. Desde entonces han escrito juntas, pero sólo bajo el nombre de Christina Lauren.


Christina Lauren es conocida por sus historias románticas, protagonizadas por personajes femeninos fuertes que no temen arriesgarse o enamorarse de alguien que no pertenece a su círculo social, y que siempre tienen un final feliz. Sus libros también son conocidos por su humor e ingenio, que provienen de los antecedentes de ambas autoras como escritoras de comedia.


Christina Lauren es el seudónimo de dos mejores amigas que se conocieron en la universidad y se unieron por su amor a las comedias románticas. Ambas crecieron en Nueva York y fueron ávidas lectoras desde muy jóvenes. Ambas encontraron en la escritura una forma de expresarse y compartir sus historias con los demás.


Lauren escribe novelas románticas contemporáneas, mientras que Austen escribe ficción histórica. Llevan publicando juntas desde 2012, cuando publicaron Beautiful Bastard como Julie James.


Su primera novela fue en realidad una versión adulta de Orgullo y Prejuicio, titulada El señor Darcy se echa novia. Esta novela tuvo tanto éxito que les inspiró para escribir Beautiful Bastard.


Lauren está casada, tiene tres hijos y vive en Los Ángeles con su marido, mientras que Austen vive en Austin con su marido, dos perros y dos gatos.


Christina Lauren es una autora superventas del New York Times y del USA Today, así como cofundadora de la librería online RomanceClassics.com. Se graduó en la Universidad del Sur de California y es licenciada en inglés.


Christina Lauren nació en Los Ángeles, California, el 21 de febrero de 1984. Su padre es médico y su madre es una novelista premiada. En el instituto, Christina ganó dos campeonatos estatales de atletismo, además de ser elegida por sus compañeros como "la más prometedora". Lleva escribiendo desde los ocho años, cuando escribió su primera novela sobre una niña que podía volar por los conductos de ventilación.


Tras graduarse en la USC con honores, Christina trabajó como editora adjunta en Random House antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo. Actualmente reside en Los Ángeles con su marido y sus dos perros: Tucker (un labrador) y Lola (un Cavalier King Charles Spaniel).


Christina Lauren es el dúo de escritoras formado por Christina Hobbs y Lauren Billings. Llevan escribiendo juntas desde la universidad y han publicado más de veinte novelas, entre las que se encuentran el bestseller del New York Times Roomies, Neighbor Dearest y Dating You/Hating You.


Christina creció en Los Ángeles, donde asistió a la UCLA y se licenció en Literatura Inglesa. Pasó sus años de formación como patinadora artística y bailarina de competición antes de pasar a escribir guiones y pilotos de televisión. Vive en Los Ángeles con su marido, sus dos hijos y su perro Olive.


Lauren creció en un pequeño pueblo de las afueras de Sacramento, California. Estudió literatura inglesa y escritura creativa en la Universidad de California en Davis. Tras licenciarse, se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó como asistente durante varios años antes de decidirse a dedicarse a la escritura a tiempo completo. Ahora vive en Los Ángeles con su marido, sus dos hijos y su perro Olive.

Descargar The unhoneymooners gratis [pdf/epub]

More actions