Profile
Join date: Apr 18, 2022
About

¿Qué es una mastopexia o elevación de pecho?


La elevación de mamas es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo levantar el tejido mamario, remodelar los senos caídos, recuperar su elasticidad y reposicionar los senos en su lugar adecuado. De esta forma conseguimos devolver el aspecto natural de la mama, que se ha visto dañada por los efectos de muchos años, embarazo, lactancia u otros factores.


Pero también son muchos los casos en los que las mujeres deciden perfeccionar su pecho con un implante protésico, con el fin de recuperar el volumen perdido y obtener resultados más satisfactorios.


¿Cuándo es aconsejable realizarse una elevación de senos?


Este tipo de cirugía de elevacion de pecho generalmente se recomienda para mujeres que han perdido peso o que simplemente han envejecido después del embarazo y que están amamantando porque los senos pueden caerse naturalmente. Los motivos son variados, desde cambios de tamaño, pasando por la tirantez de la piel y/o tejidos, pasando por el proceso de envejecimiento...


Pero también hay casos en los que se realiza un solo turno, aumento mamario complejo, y otros simplemente por diversión, por eso es una cirugía estética que está a la orden del día y muchas veces produce más resultados que satisfacciones.


Consiga un resultado natural en clinica cirugia estetica sevilla de la Doctora Prieto. Consulte el precio de la mastopexia en la clínica de cirugia plastica Sevilla de la Dra. Prieto.


enlacedoctoraprieto
More actions